Apunta a las estrellas, aterriza en una nube.

Con el lanzamiento de SNES Classic, Star Fox 2 consigue el lanzamiento oficial originalmente programado para mil novecientos noventa y cinco-noventa y seis. El juego acabó, mas por último se abandonó a lo largo de este periodo de transición para las consolas de juegos, cuando la PS y la Nintendo sesenta y cuatro estaban listas para ofrecer experiencias 3D más ricas. Es un juego bastante difícil de valorar en dos mil diecisiete sin contextualizarlo cuando se creó. Mas fuera de su limbo de veintidos años, Star Fox 2 es tanto una expresión de las restricciones técnicas de la plataforma SNES como un loable diseño de juego moderno.

Al inicio de un juego, escoges 2 pilotos para empezar la campaña. El abanico original de criaturas antropomórficas, Fox, Slippy, Falco y Peppy, retorna con 2 nuevos personajes femeninos en Miyu y Fay. Cada personaje tiene su elemento singular, fuerza de escudo, velocidad y diseño de navío. El mapa del planeta es donde cambias entre tus 2 pilotos, caso de que uno de ellos tenga pocos escudos y necesite un reposo entre las secuencias de combate. Este enfoque resta valor al sentido de camaradería presente en la premisa de estilo escuadrón de los juegos precedentes de Star Fox, singularmente si estás combatiendo como un dueto o bien solo. No obstante, esto te hace responsable de regentar los estados de los personajes.

(* 2 *)

Star Fox 2 rompe con la tradición puesto que está estructurado más como un juego de defensa básico que como un juego de disparos puro. El mapa del planeta exterior marcha en tiempo real mientras que mandas a tu dueto de pilotos para desactivar una serie de amenazas interplanetarias en el asediado Sistema Lylat. Y el corazón del juego es derrotar a Andross (de nuevo) antes que Corneria consiga el cien% de destrucción a manos de las fuerzas entrantes. Para llegar a Andross, repele los ataques en lugares conocidos como Macbeth, Titania y Fortuna. Sus amigos y pilotos de alto rango Star Wolf, Pigma y León en ocasiones te interceptarán; Es en estos casos cuando participas en un suave combate aéreo en 3D en el espacio.

Las misiones de los planetas itinerantes difieren levemente y ofrecen los mejores instantes de Star Fox 2. Tu nave Arwing puede convertirse en un paseante terrestre. Esto cambia el juego a aceleración manual y un sistema de puntería diferente. Es un escaparate tosco de rodajes en tercera persona que semeja sorprendentemente moderno, singularmente con la era de los dieciseis bits como marco de referencia. Los botones de hombro L y R controlan tu puntería y el D-pad controla los movimientos cara adelante y cara atrás y el ametrallamiento. El intercambio entre automóviles aéreos y terrestres conforme destroza las bases planetarias es un punto culminante y acaba en el nivel final cuando el juego abre caminos ramificados. Mas del mismo modo que el juego en sí, esos instantes acaban rapidísimo.

Cada ejecución de la campaña se fundamenta en conseguir una puntuación alta, y llegar a la etapa final toma cerca de veinte a treinta minutos. Puesto que las batallas reales consumen tiempo real, y el propósito final es derrotar a Andross antes que Corneria sea destruido, te animamos a conseguir todo lo ya antes posible; Además de esto, consigues más puntos por una misión más veloz. Es un movimiento de diseño deliberado, mas sacrifica las riñas de jefes más complejas vistas en el primer Star Fox, lo que resulta en un juego que se siente demasiado delgado normalmente.

Para crédito de los desarrolladores, los sistemas incorporados que componen los segmentos centrales de defensa en Star Fox 2 infunden un valioso sentido de agencia del jugador. Tú decides a dónde ir, qué proteger y de qué manera hacer malabarismos con múltiples amenazas; esto contrasta con los diferentes caminos que escoges en otros juegos de Star Fox. Te resultará bastante difícil defenderte de todos y cada uno de los oponentes, y debes meditar un tanto más en tu enfoque durante la campaña, pese a su brevedad.

Sin embargo, el factor más esencial que frena a Star Fox 2 es su bajo desempeño técnico. Aunque podría reducirse a la carencia de recursos del sistema con los que los desarrolladores originales debieron trabajar en SNES, a sabiendas de que esto no niega el hecho de que la velocidad de fotogramas lenta y las imágenes crudas hacen que el combate aéreo sea trabajoso. Te hallarás siguiendo sin meditar los indicadores de objetivos, puesto que es prácticamente imposible hacer un seguimiento de las naves oponentes en el juego. Es bastante difícil querer el ritmo de la lucha cuando Star Fox 2 marcha prácticamente como una presentación de diapositivas.

Star Fox 2 puede ser elogiado por la estructura ambiciosa que parecía estar adelantada a su tiempo, mas los buenos tiempos se ven paralizados por los estándares y esperanzas modernos. Los inconvenientes de velocidad de fotogramas y la tecnología que no se amoldaban a este estilo de juego impiden que la visión de Star Fox 2 se haga realidad por completo, mas es una pieza esencial de la historia de los juegos que se sostiene viva con un lanzamiento oficial. Este juego por sí mismo no es la fuerza impulsora tras la busca de un tradicional de SNES, y desearás estimar los juegos más probados en el bulto.

Descargar Zorro estrella 2

The Legend of Zorro
The Legend of Zorro