Los tiempos bastante difíciles.

El talento para el espectáculo y el espectáculo son tan esenciales para la lucha libre profesional como su intriga y acción en el ring. Los entusiastas recordarán con cariño las formas propias de una superestrella, o bien el boato de una entrada gloriosa, tanto como un juego de 5 estrellas. WWE 2K18 toma este aspecto de verdad con un salto substancial en la lealtad visual, complementando el compromiso de los desarrolladores Yuke y Visual Concepts con la autenticidad de la lucha libre. No obstante, los avances estéticos del juego no consiguen disfrazar el juego atascado sumido en fallas técnicas.

La iluminación de la WWE, los modelos de personajes y las animaciones de atrapa de movimiento dan vida a cada estrella en el círculo cuadrado con una precisión sorprendente. Y aunque existen disparidades entre los pobres de la parte inferior del mapa y los de la parte superior, la brecha no es tan grande como en años precedentes, y las entradas prosiguen siendo un punto señalado deslumbrante. Los pequeños detalles como las estrías y las cicatrices quirúrgicas asimismo contribuyen al escaparate gráfico de WWE 2K18. Los músculos se definen y flexionan en el momento en que una superestrella levanta a un contrincante sobre sus hombros, las venas se llenen bajo la presión de las sumisiones e inclusive la pintura mefistofélica de Finn Balor se desprende gradualmente a lo largo de un partido. Como representación visual del producto que vemos en la T.V. todas y cada una de las semanas, es verdaderamente pasmante, y esa devoción por el realismo se extiende asimismo a la jugabilidad. Esto no es nuevo, como es natural, y si no ha gozado del ritmo metódico de la serie y la dependencia excesiva de los contadores anteriormente, no es muy probable que WWE 2K18 cambie de opinión. Es fundamentalmente exactamente el mismo juego que el año pasado, con ciertas sumes incrementales que aproximan la aguja a la autenticidad que busca la serie.

Klicka på bilden för att se den i helskärm

Bildgalleri 11

Bildgalleri 12

Bildgalleri 13

Bildgalleri 14

Bildgalleri 15

Fotogalleri 16

Fotogalleri 17

Fotogalleri 18

Fotogalleri 19

Bildgalleri 20

Bildgalleri 21

Bildgalleri 22

Bildgalleri 23

Las etiquetas inteligentes se han alterado a fin de que sean una parte más natural y activa de las partidas en equipo, y un nuevo sistema de transporte te ofrece más opciones en la ofensiva, lo que te deja transportar de forma fuerte a tu contrincante por la arena y efectuar una pluralidad de acciones con sencillez. Es en especial bueno si juegas como un gigante como Braun Strowman, puesto que puedes levantar contrincantes más pequeños sobre tu cabeza y lanzarlos de manera directa fuera del ring, lo que indudablemente tiene un impacto en Battle Royales y Royal. Rumble. Hablando de eso, los juegos de 8 por lado asimismo son nuevos este año, añadiendo un factor de caos a todas y cada una de las travesuras exageradas. El único inconveniente es que tantas Superestrellas que compiten entre sí al tiempo impactan de forma negativa en la velocidad de fotogramas del juego, con una desaceleración suficiente para deteriorar el tiempo en los contadores.

Este tampoco es el único inconveniente técnico con WWE 2K18. Aunque la IA es admisible en el mejor caso y imbécil en el peor, asimismo hay un sinnúmero de inconvenientes repartidos entre sus diferentes géneros de partidas y modos de juego: Superestrellas atrapadas en objetos inanimados y teletransportadas por la arena; los árbitros no cuentan los pines en los partidos de etiqueta de 8 personas; el Royal Rumble se rompe por completo debido al hecho de que las superestrellas no aparecen cuando lleva por nombre a su número; o bien la manera en que la cámara de supresión actúa como una olla proverbial para una mezcla de inconvenientes absurdos, WWE 2K18 es una experiencia desorganizada. Claro, múltiples de estos incidentes son entretenidos, mas hay otros que estropean activamente la experiencia a mayor escala, así sea el juego que se bloquea toda vez que hay una promoción de modo. Cosmos, o bien la manera en que MyCareer lucha por hacer un seguimiento de tu aliados. y contrincantes, aun obligándote a batallar en partidos de torneo. Esta serie siempre y en toda circunstancia ha sufrido una buena cantidad de inconvenientes, mas son particularmente evidentes y rebosantes este año.

Mientras tanto, MyCareer aún te asigna la labor de crear un personaje y ascender en las filas de la WWE, no obstante, aún no existe ninguna opción para crear otra cosa que no sea un luchador masculino, lo que es desmoralizador. Ciertos elementos ligeros de RPG cuando menos procuran reparar la acción entre partidos, y ahora eres libre de explorar tras escena, conversar con tus compañeros Superestrellas y escoger misiones secundarias que robustecerán tu alineación como cara. O bien talón, desbloqueando Beneficios concretos para cada uno de ellos. No obstante, los inconvenientes citados previamente crean inconvenientes acá, puesto que posiblemente se le pida que corte una promoción en Enzo Amore, solo para llamar a Cesaro, y entonces se le afirmará tras escena que Dean Ambrose sabía sobre su plan. Es un desastre y una lucha para continuar la pista. Estos segmentos tras escena son demasiado lentos debido a su regularidad y largos tiempos de carga, lo que quiere decir que con frecuencia vas a pasar más tiempo viendo el juego que jugando.

Esta serie siempre y en toda circunstancia ha sufrido una buena cantidad de inconvenientes, mas son particularmente evidentes y rebosantes este año.

Más allí de estos inconvenientes, redactar a MyCareer prosigue siendo su mayor inconveniente. Aun si se excusa por los insultos juveniles y la completa falta de doblaje, no hay nada acá que tenga peso o bien interés. La escritura carece de carácter y también personalidad, con lo que no importa con quién charles tras escena. Bray Wyatt puede ser un montañés escondo con un estilo promocional anormal, mas siempre y en toda circunstancia charlará con exactamente la misma verbosidad que Seth Rollins, quien por su parte sonará como John Cena. Y esto asimismo se halla en las promociones. Estos marchan prácticamente igual que el año pasado, lo que le señala que escoja entre una serie de opciones de diálogo y entonces trate de sostener un tono incesante para conseguir una puntuación alta. Las opciones de diálogo no son tan vagas como acostumbraban a ser, con lo que es más simple crear una promoción congruente, mas la escritura horrible y la mímica sigilosa birlan esos instantes de cualquier impacto. El año pasado, el sistema de promoción parecía un primer boceto imperfecto con margen para la mejora, mas hubo poquísimo progreso un año después.

La contraparte on line de MyCareer, Road to Glory, lo hace mucho mejor que sus hermanos a solas. Siguiendo el cronograma real de la WWE, te deja llevar tu personaje creado on line para competir contra otros en géneros de partidos diarios para ganar suficientes estrellas para calificar para acontecimientos de pago por acontecimiento. Añade propósito y también ímpetu a las riñas on line, y el código de red del actual año es sorprendentemente bueno, con coincidencias suaves y sin demoras de entrada notables, aun cuando lo cambia a un mortal de 4 carriles.

Es ameno ver a las superestrellas que todos crearon, mas la personalización en MyCareer está, tristemente, limitada por la incorporación de cajas de botín. No hay microtransacciones en WWE 2K18, con lo que 2K no trata de engañarte a fin de que te despidas con más dinero. Mas, honestamente, eso hace que este enfoque sea todavía más desconcertante. La enorme mayoría de las opciones de personalización, desde peinados y camisetas hasta mallas de lucha e inclusive el amplio repertorio de movimientos, están bloqueadas tras estas cajas de botín. Ganas moneda virtual a lo largo del juego, y Road to Glory asimismo ofrece cofres semanales para desbloquear, mas siempre y en toda circunstancia estás a la merced de una lotería. Si deseas una barba particularmente o bien un golpe de gracia, solo deberás aguardar que la fortuna esté de tu lado.

Afortunadamente, la suite de creación fuera de MyCareer es más completa que jamás, con todo desbloqueado desde el comienzo. Puedes jugar con cada faceta del diseño de una Superstar y crear nuevos cinturones de título, partidos y estadios adaptados, y subir las creaciones de otros usuarios para, por poner un ejemplo, atestar la lista de NXT con Adam Cole, Drew Galloway y Kairi Sain.

El combate en el ring de WWE 2K18 es esencialmente imperfecto y va a ser tan divisivo como acostumbra a ser. Todavía de esta forma, no se puede negar la alegría inherente a efectuar los movimientos icónicos de tu superestrella preferida. Así sea golpeando a tu contrincante en la cabeza con el antebrazo sensacional de AJ Styles o bien golpeando la vida de la última víctima de Asuka, hallarás instantes de pura diversión en la lucha libre profesional acá. Sencillamente se ve agravado por demasiados inconvenientes frustrantes, inconvenientes disruptivos y la escasez de modos atractivos para un solo jugador. Esta serie se ha atascado a lo largo de demasiado tiempo, y WWE 2K18 no va a mudar eso.

Var kan man ladda ner WWE 2K18

Peleando en familia
Peleando en familia