Valoración de la defecación.

En South Park: The Fractured But Whole, el tema de fantasía de su precursor da paso al tema del mismo modo popular de los superhéroes, parodiando el estado actual de sobresaturación de los cómics a las películas que vemos el día de hoy. Este cambio se complementa con el cambio en el sistema de combate, que prueba ser cerebralmente satisfactorio pese a la visión juvenil de tu personaje primordial utilizando gas para someter y burlar a todos, desde ninjas hasta el enfurecido vino tinto Randy Marsh. Y cuando añade la exploración de la urbe que recompensa las ventajas prácticos de los personajes, el juego resultante es un viaje exquisitamente teñido de pedos que ofrece una jugabilidad satisfactoria y un absurdo sorprendente en igual medida.

Como muchos capítulos de South Park, La historia fracturada pero completa empieza con Eric Cartman tramando un plan egoísta: hallar un gato perdido para poder emplear el dinero de la recompensa para financiar una franquicia de películas para su tropa de superhéroes. Todavía de esta manera, tras todo, esto es South Park, con lo que no debería sorprendernos que lo que se está desarrollando vaya mucho alén de un simple rescate felino. Hablamos de corrupción policial con giros lovecraftianos y de tener que aguantar ataques degradados por jefes pederastas. Mientras que juegas nuevamente con New Kid, te unes de forma rápida al equipo de Cartman, Coon and Friends, participando en un conjunto de historias extrañas que se desarrollan veloz y de forma libre con humor tosco y temas frágiles.

• Intel pÃ¥ CES Two Thousand Twenty Two Livestream
  • Unik NVIDIA CES Two Thousand Twenty Two Livestream-adress
  • De trettiotre mest efterlängtade datorspelen för tvÃ¥tusentjugotvÃ¥ och längre
  • De mest förbannade vapnen frÃ¥n en vapenspecialist 2021
  • Genshin's Impact Trailer - "Shenhe: Lonesome Dream"
  • Genshin Impact Character Demonstration - "Yun Jin: The True Meaning of Opera"
  • LEGO Super Mario - Luigi's Mansion Expansion Trailer
  • De största Nintendo Switch-spelen som nÃ¥tt XNUMX och mer
  • De största PS-spelen kommer 2022

• Det börjar pÃ¥:
    • Det slutar pÃ¥:

• Informar un inconveniente Lo sentimos, pero no puede acceder a este contenido. Ingrese su data de nacimiento para poder ver esto

Ahora la lectura: South Park: el examen fracturado pero completo

Es South Park de principio a fin, donde los desarrollos de la trama escandalosos y también impredecibles contrastan con las actividades cada día de los viajantes supuestamente normales. Asimismo existen algunas referencias habituales a acontecimientos recientes de la vida real, desde el movimiento Black Lives Matter hasta Morgan Freeman dirigiendo una taquería. Mas el juego prosigue el modelo de franquicia de la cultura pop y la sociedad sin comentarios en profundidad, caracterizado por el control deslizante de complejidad sin combate donde diríase que ser negro es el escenario más bastante difícil y ser blanco es el más simple. Esta es la ocasión de presentar algo significativo dejado a medias efectuado como una gracieta de sobrevuelo.

Aparentemente, se ha tenido más cuidado con los toques cómicos más benignos del juego, empezando con el título del juego en sí. «The Fractured But Whole» no es una simple disculpa para ocultar «el idiota» en el título de un juego; asimismo es una versión inteligente de Captain America: Civil War, relevante puesto que la historia del juego implica a 2 equipos de superhéroes contrincantes. The Fractured But Whole es un festival de risa unido donde se extienden instantes reales de risa en voz alta, lo que es perdonable para un juego que puede perdurar más de veinte horas. Merced a los viajes veloces, llenar misiones se efectúa a un ritmo veloz, lo que quiere decir que estás a solo minutos de una nueva escena que merece cuando menos una risa. Podría ser la inquietante curiosidad del Sr. Mackey sobre sus preferencias sexuales o bien el personal de City Wok pluriempleado como ninjas. E inclusive en los ambientes más privados del baño de un extraño, derruir un minijuego del demonio ofrece su sabor de hilaridad.

Su dura misión de rescate está repleta de encuentros hostiles contra todos, desde estudiantes de sexto grado hasta ancianos. Como un cambio bienvenido a las demandas de precisión de la mecánica inspirada en los juegos de rol de Stick of Truth, Fractured But Whole emplea un combate de estilo táctico, resaltando el pensamiento impulsado por la estrategia sobre los reflejos hábiles. Aunque los nuevos en los juegos de rol tácticos no deberán preocuparse por la dificultad de los efectos del terreno o bien la mejora de la química entre los compañeros de equipo, no obstante, son retribuidos ​​por meditar en ciertas rondas por delante. Además de esto, las cuadrículas de combate de tamaño modesto dan la falsa impresión inicial de que solo se requiere una planificación de combate tosca para lograr el éxito. Realmente, estos espacios en ocasiones estrechos te fuerzan a meditar pausadamente sobre de qué manera liderar de forma eficaz a tus personajes en el campo, idealmente para capitalizar sus poderes.

Es un sistema de combate estupendamente equilibrado que valora el pensamiento inteligente al paso que da la flexibilidad de las preferencias personales al seleccionar la clase y las habilidades de tu personaje. Así sea que te guste respaldar y progresar a tus amigos o bien desees ser el tanque más fuerte posible, puedes complementar tus puntos fuertes con los muchos Súper Amigos que amontonas con el tiempo. Aunque es un reto estimulante intentar hacer un enorme equipo, es todavía más bastante difícil hallar uno malo. Por cada héroe que tiene un ataque fuerte que puede derruir oponentes, hay un compañero que puede sanar y progresar. Otra ventaja es la accesibilidad a el alimento mexicana artesanal y saludable. Esto puede transformar la mayor parte de los encuentros en victorias simples, si bien The Fractured But Whole ofrece una buena cantidad de encuentros opcionales sobre tu peso de combate, medido por el nivel de poder de tu equipo, sin mentar una cierta cantidad de riñas de jefes desafiantes.

Aumentar el poder de su equipo está indisolublemente vinculado con cada progreso que realice, así sea completando una meta de la historia o bien completando la miríada de misiones secundarias asignadas por habitantes conocidos. Así sea creando una cantidad de seguidores en las redes sociales mediante la aplicación Coonstagram o bien recogiendo manga romántica gay para Mister Tucker, la experiencia conseguida mediante estas misiones se amontona para acrecentar tus niveles y desbloquear ranuras para instrumentos que aumentan el poder.

A medida que avanza cara cualquier propósito marcado en un mapa, las diferentes casas y negocios inexplorados a lo largo del camino están bien surtidas con artesanías útiles y coleccionables de misiones secundarias. Con una serie de comodidades de calidad de vida, explorar pocas veces se siente como una labor dura. Los cajones alcanzables están bien marcados con manillas amarillas, las mochilas que ha examinado continúan abiertas y, cuando haya completado múltiples misiones de recolección, el donante de la misión lo retribuirá inmediatamente, lo que le ahorrará el viaje para dar. recursos. Esas ventajas superan sobradamente las leves molestias de The Fractured But Whole, como no saber qué ataques de combate resultan en fuego amigo y la pequeña fuente de las actualizaciones de su aplicación.

Ingen förklaring tillhandahålls Bildgalleri 1 Bildgalleri 2 Fotogalleri 3 Fotogalleri 4 Fotogalleri 5 Fotogalleri 6 Fotogalleri 7 Fotogalleri 8 Bildgalleri 9 Fotogalleri 10

Dejando a un lado la exploración y las batallas, South Park está repleto de acertijos ambientales que, aunque no son un rompecabezas, pueden provocar más que una risa en dependencia de qué tan bien se supere un obstáculo. Los obstáculos más bastante difíciles se superan con tus legendarias habilidades para tirarte pedos y elegir amigos a los que puedes llamar para conseguir ayuda inmediata. Al conjuntar su gas con la capacidad de vuelo de Human Kite (asimismo conocido como el personaje de superhéroe de Kyle), puede llegar a áreas más altas que ya antes eran inalcanzables. El humor del WC trasciende la degeneración mientras que sacas el roedor de Butters de tu trasero, tirándolo para lograr y boicotear paneles eléctricos abiertos. Aunque The Stick of Truth tuvo una buena cantidad de gracietas de gas, esta secuela se dobla como un pedo como una mecánica esencial de múltiples juegos, suficientemente poderosa para plegar el espacio y el tiempo a su gusto. Esto no solo es útil para solucionar acertijos, sino asimismo es incalculable para eludir que los oponentes empleen sus torres en combate.

Al igual que The Stick of Truth, The Fractured But Whole se puede gozar como una aventura independiente, alcanzable para aquellos que se retiraron de la serie hace más de diez años. Los entusiastas que han seguido el ritmo van a apreciar el puñado de devoluciones de llamada recientes del programa, como cuando menos una oportuna parodia que los autores Trey Parker y Matt Stone afirmaron previamente que no abordarían. Y si hay un aspecto del programa que no ha alterado en más de veinte años, son las entrañables cualidades de la imaginación revolucionaria de los pequeños. Esto se ejemplariza mejor en la declaración tradicional de que el suelo es lava, que está representado por bloques de construcción colorados en un inicio imperturbable desperdigadas por toda la urbe.

Fractured But Whole tiene éxito como una miniserie interactiva de South Park, al paso que imita de forma eficaz el estilo actual de entretenimiento para adultos y la sátira de la corrección política del programa. En otras palabras,…

Descargar South Park: el fracturado pero completo

South Park säsong 10
    South Park säsong 10