Me agradaría ser un baller.

Cuando se trata de traer algo de competencia al género de los juegos de baloncesto, EA se ha inspirado en géneros no deportivos para dar forma a sus sistemas de progresión y personalización de personajes con NBA Live 18. Estas influencias al aire libre, que se retratan en el modo perfecto carrera del juego llamado The One: ayuda a eclipsar los modos estándar de espectáculos de EA Sports como Ultimate Team y Franchise. Y con la tan aguardada inclusión de la WNBA, NBA Live retorna al campo tras una pausa de un año con un juego respetable, si bien no es un bulto completo al nivel de la mayor parte de las franquicias deportivas, estable de EA.

The One prosigue la tendencia positiva de EA Sports de ofrecer modos de carrera para un jugador basados ​​en la historia. Aunque su premisa de un atleta descarrilado que retorna se hace eco de la campaña Madden del año vigente, no espere una narrativa tan honesta y diseños inspirados de Telltale Games. The One tiene menos que ver con la restauración física que con la reconstrucción de su marca personal, en dependencia de de qué manera reaccione frente a la basura y los retos judiciales. Resalta la evolución de la cultura del baloncesto profesional con las redes sociales.

• N64 Classic kommer till Xbox enligt en läcka | LaComparación Nyheter
  • Intel på CES Two Thousand Twenty Two Livestream
  • LEGO Super Mario - Luigi's Mansion Expansion Trailer
  • Genshin's Impact Trailer - "Shenhe: Lonesome Dream"
  • Genshin Impact Character Demonstration - "Yun Jin: The True Meaning of Opera"
  • Unik NVIDIA CES Two Thousand Twenty Two Livestream-adress
  • De mest förbannade vapnen från en vapenspecialist 2021
  • De trettiotre mest efterlängtade datorspelen för tvåtusentjugotvå och längre
  • De största Nintendo Switch-spelen som nått XNUMX och mer

• Det börjar på:
    • Det slutar på:

• Rapportera ett problem Tyvärr, men du kan inte komma åt detta innehåll. Ange ditt födelsedatum för att se detta

Reproduciendo ahora: Revisión de vídeo de NBA Live 18

NBA Live 18 es producto de la temporada en más de una manera. Aunque hay un camino concreto cara la grandiosidad, The One está repleto de ocasiones opcionales para desarrollar su verosimilitud y prosperar sus habilidades alén de amontonar victorias durante una temporada de la NBA, como llevar su talento a los campos. Seleccionar un estilo de juego es como escoger clases y subclases de otros géneros. Si está interesado en la situación de portero, por servirnos de un ejemplo, va a deber decidir si es un autor de juego como John Wall, un fullback como Mike Conley, un slasher como Russell Westbrook o bien un tirador de puntos como Steph Curry. Con un total de once subclases para escoger, The One ofrece un valor de reiteración notable. Asimismo hay un sinnúmero de rasgos personalizables para gamificar todavía más su carrera. Pertrechar y desequipar poderes como un mejor bloqueo de fuego o bien una mejor resistencia no es genuino, mas intercambiar y probar diferentes habilidades es interesante.

Otro aspecto alucinante de The One es la manera en que lo califican consistentemente con cada toque de la pelota, así sea que lo penalicen por darle a su hombre asignado una mirada abierta o bien se le acredite por un bloqueo fiero. Aun una bandeja fallada resulta ser positiva si se esmera con un adiestramiento afirmativo en el aro. Aunque no es nuevo en los juegos de baloncesto, este sistema de puntuación te motiva a hacer que cada posesión cuente.

Bildgalleri 1 Bildgalleri 2 Fotogalleri 3 Fotogalleri 4 Fotogalleri 5 (* 18 *) Fotogalleri 7 Fotogalleri 8 Bildgalleri 9 Fotogalleri 10

La experiencia conseguida al ganar y edificar su reputación impulsa el desarrollo de su personaje. Estos puntos se pueden gastar para hacer que su bailarina sea completa o bien especializada en una habilidad. Puede ser satisfactorio aumentar al máximo la capacidad de Dunk para asistir a asegurar un alto porcentaje de tiros, aun si eso quiere decir que otros talentos de puntuación no mejoran hasta después. The One sobresale en la profundidad a la que puedes personalizar a tu jugador con los talentos que desearías tener en la vida real.

Es un viaje mejorado por el tejido conectivo de construcción de ficción que se halla entre los juegos. Las conversaciones por teléfono inteligente con sus mejores amigos o bien agentes, e inclusive las entrevistas improvisadas con cronistas, ofrecen una versión simplificada de la vida de un baloncestista del siglo veintiuno. A esta ficción moderadamente inmersiva se añade la exuberancia aburrida de Stephen A. Smith de ESPN First Take y su coanfitrión más aceptable Max Kellerman, quienes comentan sobre los jalones de su carrera en escenas imperdibles. Los intermedios más reveladores son los vídeos que te recuerdan la cultura del baloncesto estadounidense que existe alén de la NBA, como los vídeos propedéuticos en Rucker Park en N. York y The Drew League en Los Ángeles.

The One, como sugiere el título, es eminentemente una carrera en solitario, mas este modo ofrece ocasiones en línea para formar equipo con otros en partidos de 5 contra 5. Jugar con otras personas es tan impredecible como apasionante, mas un mayor atrayente del modo multijugador es su equipo de scrums contra leyendas controladas por procesadores como Allen Iverson o bien Gary Payton. Estos partidos secundarios añaden pluralidad a una campaña ya amontonada en múltiples actividades y prueban ser útiles como otra forma de desarrollar tu personaje.

Sin embargo, en todas y cada una de las formas en que EA Sports respeta el baloncesto, se resalta la incorporación de jugadores y equipos de la WNBA. Aunque es desilusionante que estas mujeres no tengan ocasiones en los otros modos o bien aun en línea, fue satisfactorio jugar como Nneka Ogwumike de LA Sparks y Sue Bird de Seattle Storm.

Para sorpresa de ciertos, estas nuevas facetas se están transformando en los primordiales atractivos de NBA Live 18, eclipsando el Shallow Franchise Mode y el mundano Ultimate Team, los que son aprovechables mas carecen de la embriagadora riqueza de lo que hallas en otros. Serie EA Sports. Aunque acepta el papel de gerente general en la franquicia, no tiene el poder de contratar para negociar contratos complejos, personalizar jugadores o bien buscar pistas ya antes del draft. Ultimate Team es del mismo modo simplista, como un modo en el que puedes probar con equipos de ensueño en línea o bien contra el procesador, mas te da pocas razones para regresar tras haber agotado tu lista de deseos.

Ingen förklaring tillhandahålls Bildgalleri 1 Bildgalleri 2 Fotogalleri 3 Fotogalleri 4 Fotogalleri 5 Fotogalleri 6 Fotogalleri 7 Fotogalleri 8 Bildgalleri 9 Fotogalleri 10

Independientemente del modo que escoja, sostenga bajas sus esperanzas de instantes señalados. Aunque los semblantes novatos de la NBA son increíbles y hacen justicia a sus contrapartes de la vida real, las animaciones no se equiparan con lo que se halla en NBA 2K18. Todavía de esta manera, estos defectos visuales no obstruyen los controles sólidos, que marchan bien si eres un jugador de equipo o bien un bufón de pelota.

Puedes recorrer un largo camino contra la IA utilizando los movimientos básicos, mas dominar las técnicas más complejas es más gratificante, doce disciplinas de control en total. Con suficiente capacidad de contestación de entrada, tienes el potencial de dominar el poste bajo como a Dirk Nowitzki y manejar el rock con destello al nivel de Chris Paul. Cuando estás en un campo de diez hombres y las ocasiones de anotar van y vienen en fracciones de segundo, lo último de lo que debes preocuparte es de las limitadas opciones de movimiento del balón. NBA Live 18 arma al jugador en cualquier situación con armas que soportan contra otros en línea.

NBA Live 18 es un regreso bienvenido para la serie de baloncesto de EA, mas no iguala la grandiosidad de NBA 2K11 o bien 2K16. Por contra, las fortalezas de The One destacan los diseños poco inspirados de Franchise y Ultimate Team. Estos pilares son buenos y funcionales, mas se sienten apabullados cuando se encaran a sus contrapartes más profundas de Madden y NHL. Eso no desea decir que este juego carezca de rejugabilidad. Entre los juegos de la WNBA y la pluralidad de situaciones de The One, NBA Live 18 tiene éxito, si bien apenas, como una opción alternativa viable a NBA 2K18.

Descargar NBA en vivo 18

Familjen - säsong 1
    Familjen - säsong 1