Muerte al amanecer

Innovar dentro de los confines de los tropos familiares y las reglas del horror es una labor bastante difícil, mas que The Evil Within 2 maneja con gracia. El desarrollador Tango Gameworks presenta habilidosamente un diseño de terror trasnochado dentro de los confines de un planeta semiabierto que, en último término, deja un viaje refrescante a un planeta de pesadillas.

Retomando múltiples años tras el primer juego, hallamos al ex- detective Sebastián Castellanos en una situación agobiada, todavía presa de la culpa por la pérdida de su familia y ofuscado por su última visita en una versión de pesadilla de la realidad. En el momento en que una obscura organización le da la ocasión de poner las cosas en orden con su pasado y salvar a su hija del peligroso y también inestable planeta de Union, retorna de forma voluntaria al Reino de los Hechizados a pesares de su trauma residual.

• Intel på CES Two Thousand Twenty Two Livestream
  • LEGO Super Mario - Luigi's Mansion Expansion Trailer
  • Genshin Impact Character Demonstration - "Yun Jin: The True Meaning of Opera"
  • Unik NVIDIA CES Two Thousand Twenty Two Livestream-adress
  • N64 Classic kommer till Xbox enligt en läcka | LaComparación Nyheter
  • Genshin's Impact Trailer - "Shenhe: Lonesome Dream"
  • De mest förbannade vapnen från en vapenspecialist 2021
  • De trettiotre mest efterlängtade datorspelen för tvåtusentjugotvå och längre
  • De största Nintendo Switch-spelen som nått XNUMX och mer

• Det börjar på:
    • Det slutar på:

• Rapportera ett problem Tyvärr, men du kan inte komma åt detta innehåll. Ange ditt födelsedatum för att se detta

Reproduciendo ahora: The Evil Within 2 Revisión en video

Desde el principio, hay una sensación de déjà vu mientras que Sebastian merodea por los lugares extraños y también irreales de Union. A pesares de ser uno de los pocos supervivientes del primer juego, de forma extraña se enamora de exactamente los mismos trucos y construcciones que le ofrecen el planeta y sus habitantes. Aunque esto se puede atribuir a un recauchado simple, la mayor parte de estos casos tratan de ilustrar ciertas diferencias clave con este conjunto y el último.

En general, hay una sensación más aventurera en comparación con los niveles apartados del original. Con más personajes secundarios con los que interaccionar, abriendo instantes de diálogo que desarrollan la historia, y acontecimientos opcionales repartidos por todo el planeta, hay un nivel de libertad y pluralidad en The Evil Within 2 que estuvo en una gran parte ausente en el primer juego. , existen algunas secciones notables donde se requiere recular, lo que ralentiza el ritmo y la dirección del progreso cara un crol.

A pesar de esto, la exploración prosigue siendo agradable, las travesías gratificantes en los lugares ocultos, donde puedes hallar detalles sobre la historia de Union y conocer a otros personajes que procuran subsistir a la pesadilla. Con tantos pequeños detalles que añaden mucho a la atmosfera, hay un respeto obvio por el planeta de The Evil Within. Los abundantes guiños al juego original le semejan más concluyente, dándole un renovado cariño por la aventura precedente de Sebastian.

En comparación con los niveles singulares de su precursor en episodios únicos, The Evil Within 2 tiene un conjunto de localizaciones más orgánico y también interconectado para explorar, centrándose en múltiples mapas grandes con múltiples puntos de interés. Aunque aún existen muchos escenarios pasmantes que distorsionan la perspectiva, como una criatura en expansión con una cámara grande para un ojo, los espacios explorables son verdaderamente notables. En muchos sentidos, es como pasear por un parque de diversiones desquiciante lleno de terribles creaciones, que te fuerza a encararte a los horrores del pasado. Aventurarse en lugares que no están marcados en el mapa de forma frecuente produce recursos valiosos y asimismo conduce a encuentros sorprendentes con espectros inquietantes y múltiples acontecimientos perturbadores que rompen la Cuarta Muralla.

(*2*)Se precisa más que un simple capricho para terminar con ciertos de los contrincantes más duros.

Con el tiempo, los ambientes se desmoronan en el caos conforme Union se vuelve inevitablemente inestable, transformando una pequeña urbe en un caparazón terrible y desconcertante de lo que era ya antes. Las calles viran verticalmente y el fuego y la sangre escapan de lugares donde no deberían. El diseño visual de The Evil Within 2 junta exitosamente fondos y estéticas muy, muy diferentes, y los presenta en un todo extraño que ejemplariza la naturaleza errante y también impredecible del planeta.

Si bien Sebastian se sintió más como un mero boceto de un protagonista embrutecido y fatigado en su primera salida, se siente mejor efectuado y más arraigado en esta secuela, lo que le da algo de seriedad a su lucha. Mostrando desconcierto y confusión a lo largo del primer juego, esta vez está más seguro y decidido, e inclusive se mofa de ciertos de los riesgos del último juego. El abanico de Villainous Support asimismo se siente más activo en los acontecimientos en curso y tiene un mayor sentido de propiedad esta vez, en especial con el excéntrico artista asesino en serie retratando a sus víctimas mientras que mueren.

The Evil Within 2 junta exitosamente conjuntos y estéticas muy, muy diferentes, y los presenta en un conjunto extraño que ilustra la naturaleza errante y también impredecible del planeta.

Si bien en ocasiones hay instantes repelentes y amenos, como la inclusión de un campo de tiro ido y juguetes coleccionables vinculados a otros juegos de Bethesda, la ligereza jamás se siente fuera de sitio, lo que es un logro dada la atmosfera omnipresente y macabra del juego.

Poniendo más énfasis en el aspecto de supervivencia de survival horror, The Evil Within 2 demanda administración de recursos y bravura en su planeta parcialmente espacioso. Aunque los contrincantes comunes son menos en número que en el juego original, son considerablemente más amenazantes por sí solos y pueden maltratar de forma fácil a Sebastian. Hay un enfoque reflexivo para participar y mejorar esta vez, lo que quiere decir que deberás meditar un par de veces ya antes de encararte o bien no a un conjunto de contrincantes. Dicho esto, tienes un enorme arsenal de armas y equipo, incluyendo el regreso de la ballesta con 6 tipos de munición diferentes, para encararte a los contrincantes como mejor te parezca.

Algunos encuentros harán todo lo que esté a su alcance para evitar que Sebastian progrese.Algunos encuentros van a hacer todo cuanto esté a su alcance para eludir que Sebastian progrese.

A lo largo de su viaje, Sebastian utiliza un dispositivo de comunicación, lo que le deja efectuar un seguimiento de los principales objetivos, como puntos de interés y también información sobre la bastante difícil situación de los personajes secundarios en la zona. La manera en que trates a estos personajes y explores depende de ti. De igual modo, el hecho de que evites los enfrentamientos con los contrincantes o bien escojas a tantos como resulte posible en el camino depende de tu estilo de juego preferido. The Evil Within 2 es conveniente tanto para aquellos que prefieren la acción para aquellos a los que les agrada ser silenciosos. El combate es robusto, merced a un mejor manejo de armas y una mejora del personaje que te deja concentrarte en áreas concretas de las habilidades de Sebastian para progresar el sigilo, el combate y el atletismo.

Sebastian puede volver a su remanso de paz para progresar sus armas y habilidades, y examinar registros y también información sobre múltiples personajes. Con el Green Freeze recogido de los contrincantes caídos y el nuevo Red Freeze que desbloquea mejoras de nivel superior, el sistema de nivelación base se ha mejorado significativamente. Más allí de sencillamente acrecentar el daño de los golpes cuerpo a cuerpo y la duración de la resistencia, se pueden desbloquear nuevas ventajas singulares, como la siempre y en toda circunstancia útil habilidad Bottle Break, que utiliza botellas como elementos de autodefensa cuando los contrincantes se apoderan de . Así como el extenso sistema de actualización de armas, que utiliza solo partes de armas, los sistemas de progresión semejan considerablemente más matizados y abiertos.

Sebastian deberá buscar suministros y otros materiales para compensar la falta de cajas de munición y artículos de salud. Aunque esto puede parecer que facilita las cosas, la preparación eficaz solo se puede hacer en bancos de trabajo dedicados, al tiempo que la preparación de campo a través del menú de inventario radial debe hacerse como último recurso, puesto que cuesta el doble de materiales. Este elemento de preparación añade un toque de supervivencia a The Evil Within 2, donde escarbas en las esquinas en busca de materiales, mientras que esquivas conjuntos de contrincantes que procuran derruirte.

Ingen förklaring tillhandahålls Bildgalleri 1 Bildgalleri 2 Fotogalleri 3 Fotogalleri 4 Fotogalleri 5 Fotogalleri 6 Fotogalleri 7 Fotogalleri 8 Bildgalleri 9 Fotogalleri 10

Aunque el juego es bastante difícil aun en su nivel de complejidad estándar, no es injusto y hay opciones para múltiples estilos de juego. El modo perfecto de complejidad estándar de Supervivencia es manejable y no te hallarás en un camino debido a la falta de recursos. No obstante, el modo perfecto Pesadilla aumenta las apuestas, con encuentros de combate tenuemente cambiados, contrincantes más duros y recursos más limitados para hallar. Si estás listo para un reto de otro tipo, el modo perfecto Tradicional desbloqueable desactivará los guardados automáticos, …

Donde descargar Maldad dentro de 2

Ondska
    Ondska