Golpes de piedra.

FIFA 18 para Nintendo Switch es un juego bastante difícil de clasificar. En comparación con la vieja PS Vita, 3DS y otras versiones móviles de FIFA, este es indudablemente el mejor FIFA portátil de todos y cada uno de los tiempos. Mas en comparación con su primo de consola actual, FIFA 18 en PS4 / Xbox One, carece de las peculiaridades y una gran parte del brillo que hace que esta versión sea tan atrayente.

En el campo, reproduce bastante bien la jugabilidad de otras ediciones. El regate responde, los cruces son precisos y la velocidad general del partido es más veloz que en PS4 / Xbox One, un cambio que se amolda mejor a las sensibilidades inmediatas de recogida y juego del Switch. El comentario asimismo es del mismo modo increíble, y las animaciones son tan fluidas como en la generación actual (si bien es mejor no mirar las multitudes de cartón). Las tomas no aparecen como en PS4 y Xbox One, y la omisión de las instrucciones del jugador es frustrante y extraña. Mas jugar un juego de FIFA 18 en Switch es una experiencia agradable.

Los inconvenientes brotan cuando piensas en el juego como un bulto. El puerto Switch de FIFA carece de los clubes Pro y The Journey, lo que quiere decir que las únicas opciones para jugar sin conexión son el Bog Kickoff estándar y el Aging Career Mode. Digo «envejecimiento» pues el modo perfecto carrera acá no es el que se incluye en FIFA 18 en PS4 y Xbox One; se semeja más al modo carrera que se ve en FIFA dieciseis. No incluye las más recientes novedades en clips de noticias. Activo o bien interactivo Trasferir negociaciones pues, como The Journey, marchan con el motor Frostbite, que FIFA 18 en Switch no emplea. Con una recreación tan leal vista en el campo, es desilusionante que la atención al detalle no se refleje allá.

Esto quiere decir que, aunque te sientes excelente cuando estás en un juego, FIFA 18 verdaderamente no ofrece mucho que hacer cuando no estás conectado a Internet. El Journey particularmente habría sido idóneo para un FIFA portátil, un partido en camino al trabajo, otro en camino a casa, mas su omisión deja el único modo conveniente, además del modo Carrera citado previamente, como Ultimate Team.

FUT está, de nuevo, bien reproducido: se ve y se juega como el auténtico negocio, y tiene mucho contenido en vivo de otros lanzamientos, como el Equipo de la Semana y los SBC. No obstante, de nuevo, la Switch Edition carece de la enorme novedad del modo para esta temporada, FUT Squad Battles. Irónicamente, Squad Battles es la característica que más se habría amoldado a esta versión de Ultimate Team: como juego para un solo jugador, hubiese sido perfecto jugar ciertos partidos en el autobús y acompasar el juego cuando llego a casa. Tristemente, faltan en esta versión y ni tan siquiera puedes acceder a los menús de FUT cuando no estás conectado a los servidores de EA. Como es lógico, puedes jugarlo cuando llegues a casa, mas vas a jugar una versión de Ultimate Team que carece de muchas innovaciones de las versiones de PS4 / Xbox One de los últimos un par de años.

Una de los beneficios de la versión Switch sobre la edición Home Console es la posibilidad de jugar con un amigo sobre la marcha. FIFA 18 es compatible con el exclusivo juego Joy-Con, lo que quiere decir que pude jugar al futbol en mi Switch contra mi hermano en mi camino a un juego de futbol real este fin de semana. Marcha, mas siempre y en todo momento sentí que luché contra los controles: menos botones y un solo palo quiere decir que no hay forma de emplear tiros finos, balones encadenados, articulación, defensa manual, movimientos de habilidad o bien pases de empuje. EA ha concebido una solución inteligente para dejarle pegar la pelota cara adelante: toque un par de veces el gatillo derecho en vez de emplear el joystick derecho ausente, mas es una pena que no se hayan encontrado soluciones afines para los otros movimientos restantes. Prosigue siendo una forma práctica de jugar una partida veloz contra amigos sobre la marcha, mas vas a estar combatiendo para recobrar los dos Joy-Cons en escaso tiempo.

Desafortunadamente, la capacidad de jugar con amigos no se refleja en la oferta online de FIFA 18 Switch. Aunque puedes jugar online, en FUT o bien en el modo perfecto Temporada estándar o bien Partida individual, no hay forma de emparejar amigos salvo que estén en exactamente la misma habitación que y estén en exactamente la misma habitación que . . Esta es una omisión flagrante y no le hace justicia a la comunidad que EA ha cultivado tan bien en Xbox y PS.

FIFA 18 en Switch ofrece un futbol entretenido en el campo, mas sin Pro Clubes y The Journey, y al limitar todo el acceso a FUT cuando no estás online, se dispara a sí mismo en el pie. Poder jugar a FIFA sobre la marcha o bien con un amigo es gratificante, y si estás contento de jugar al Modo Carrera a lo largo de el año próximo, entonces este puerto satisfará tus necesidades y es el mejor FIFA móvil que puedes adquirir, mas en comparación. para las versiones de PS cuatro y Xbox One, este puerto es inferior en todos y cada uno de los aspectos.

(*18*)¿Como descargar FIFA 18

RebajasTOPP. 1
FIFA 23 Standard Edition PS4 | spanska