La versión precedente bajo una nueva luz.

Destiny 2 es considerablemente más Destiny. La estructura es en una gran parte exactamente la misma, al igual que los disparos mecánicamente excelentes y el botín satisfactorio. Pero hay una variedad de cambios tanto bajo el capó como a lo largo de sus actividades que lo convierten en una mejora significativa con respecto al original y una mejor experiencia para más que los jugadores más expertos.

Desde el principio, hay mucho por hacer. La historia de la Guerra Roja te lleva a través de las cuatro áreas que puedes explorar, cada una de las cuales te presenta a medida que avanzas. En cada destino, hay muchas actividades opcionales para elegir, que incluyen misiones de aventura con guión, mazmorras de botín simples llamadas Sectores Perdidos que conducen a áreas ocultas del mapa, y eventos públicos y patrullas, que regresan de Destiny 1. Luego, como tú A medida que avanzas en la historia, desbloquearás la lista de reproducción Strike y el PvP en el Crisol. Para un recién llegado a Destiny, puede ser difícil decidir qué hacer y cuándo.

• La verdadera historia detrás de The Witcher’s Silver Sword – Loadout
  • De 33 mest efterlängtade PC-spelen för 2022 och framÃ¥t
  • Las armas más malditas de un experto en armas en 2021
  • De största Nintendo Switch-spelen kommer till 2022 och framÃ¥t
  • Mest förväntade Xbox-exklusiva för 2022 och framÃ¥t
  • De största PlayStation-spelen kommer 2022
  • De bästa liveservicespelen 2021
  • 16 bästa Zelda Breath of the Wild-fel 2021
  • Utrustning: skjutvapenexpert analyserar olika typer av hagelgevär
  • Vapenexpertens FAVORITA vapen 2021
  • De bästa speltrailrarna 2021

Storlek: 640 × 360 480 × 270

• Det börjar vid:
    • Slutar pÃ¥:

• Rapportera ett problem Vi beklagar, men du kan inte komma Ã¥t det här innehÃ¥llet. Ange ditt födelsedatum för att se detta

Genom att klicka på 'enter' godkänner du

Reproducción en curso: Revisión de video de Destiny 2

Las misiones de la historia de Red War tienen menos que ver con la intriga y más con la adaptación a todo lo que hay para ver. Subirás de nivel a un ritmo bastante constante, pero hay dos misiones de nivel limitado que básicamente requieren que completes aventuras y otras actividades para XP antes de poder seguir adelante. No hay una razón real para que las misiones tengan requisitos de nivel, lo que puede ser molesto, pero tener una dirección es bienvenida después de que Destiny 1 se haya ido. Y además de ganar XP y del botín, los Sectores Perdidos semi-ocultos recompensan la exploración mientras las aventuras están llenas de historia y detalles interesantes del mundo más allá del alcance de la historia principal. Si está agotado del PvE estándar, puede actualizar a PvP para subir de nivel, lo que requiere diferentes equipos y habilidades.

La historia es suficiente para cumplir su propósito principal, que es contextualizar los disparos y saqueos que haces a través de todo. Su villano es una figura derivada de un conquistador con sed de poder y destrucción, y la trama para salvar al mundo es agotadora. Pero no necesitas saber mucho para empezar, excepto que la humanidad está en peligro y tienes el poder para ayudarla. Los puntos fuertes de la historia residen en la atmósfera y los detalles secundarios, como la entrañable locura de la desquiciada IA ​​Failsafe o los misterios de la carrera de máquinas Vex, y eso debería estar bien para la mayoría de los jugadores que ven la historia como algo por lo que pasar. para apresurarse a alcanzar el «final del juego» de alto nivel. La lúgubre banda sonora en particular es fantástica y me ayudó a superar los ritmos más básicos de la historia, incluso en los ensayos.

Al igual que Destiny 1, hay mucho trabajo por hacer entre el final de la historia y la transición a actividades finales de alto nivel como Nightfall Strike y Raid. Y de nuevo, como en Destiny 1, el ciclo de devolución de disparos y botines es fantástico. El tirador siempre es genial, y vale la pena celebrar ser recompensado por tus esfuerzos con un arma aún mejor. El mayor cambio es lo rápido que es aumentar su nivel de luz, ahora llamado Potencia, con un mínimo de molienda al principio. El combate no se vuelve más fácil debido a eso, sin embargo, simplemente elimina la frustración de la era de Destiny 1 de realizar las mismas pulsaciones de teclas una docena de veces antes de que puedas literalmente seguir adelante. Además, saber que podrías conseguir un par de guantes más modernos en un evento público de cinco minutos te brinda el tipo de gratificación instantánea que te mantendrá en movimiento hasta el final del juego.

Hay una buena variedad de armas y equipo para encontrar, principalmente en gotas aleatorias. Y una vez que sepas qué equipo es deseable, esperar a que lo encuentres se convierte en un metajuego divertido. Uno de los favoritos de escritorio de LaComparación ha sido el exótico Sweet Business Auto Rifle, y aunque nadie lo ha usado, nos divertimos mucho en la búsqueda para conseguir el Rat King. Es posible que tengas suerte y obtengas lo que quieres de inmediato, pero para la mayoría de las personas, encontrar una combinación de excelentes armas para PvE y PvP y equipo con habilidades que las complementen lleva algo de tiempo. En cuanto a la personalización, Eververse y sus microtransacciones están regresando, aunque la actualización después del límite de nivel oficial le otorga los nuevos engramas brillantes que se pueden canjear por sombreadores consumibles, emotes y más (gratis). Al principio, cambiar los sombreadores no era popular entre los fanáticos, pero hacerlos consumibles permite una mayor variedad de personalización en diferentes piezas de armadura y armas.

Ingen förklaring tillhandahålls (* 2 *) Bildgalleri 2 Fotogalleri 3 Fotogalleri 4 Fotogalleri 5

Algunas actividades y áreas están diseñadas de una forma más limpia o interesante que otras, y después de unas horas comenzarás a identificar cuáles te gusta jugar una y otra vez y cuáles no te gustan tanto. Al menos dos de las cartas del Crisol tienen un diseño circular y básicamente te matan si no tienes cuidado, lo que puede resultar bastante aburrido; Algunas áreas requieren una buena cantidad de plataformas, que pueden variar de tolerables a tediosas según la clase. Mas otros se presentan de todas las formas necesarias para que sean memorables y divertidos de volver a jugar, como el ataque del traficante de armas que te permite correr de una habitación a otra y guardar tu munición pesada para una serie de tanques.

Si bien hay muchas cosas que puedes hacer por tu cuenta, Destiny 2 es indudablemente mejor como experiencia compartida. Puede presentarse en muchos niveles diferentes; puedes trabajar en silencio con completos desconocidos para desencadenar un evento público heroico que te dará un mejor botín, y en el extremo opuesto del espectro, puedes coordinar con cinco amigos durante horas y horas para hacer frente a la redada. También puede unirse a un clan, que puede otorgarle una serie de ventajas pasivas, como equipo legendario, siempre que un miembro de su clan alcance ciertos hitos. Además de eso, Destiny 2 también presenta juegos guiados, donde los jugadores de un solo jugador pueden buscar grupos que no tengan una persona y estén listos para ayudarlos por medio de actividades difíciles como Nightfall o Raid.

El éxito a través de un sólido trabajo en equipo es absolutamente la mejor parte de Destiny 2.

El éxito a través de un sólido trabajo en equipo es absolutamente la mejor parte de Destiny, y los ajustes y adiciones de arriba a abajo en Destiny 2 lo hacen más accesible sin debilitar su sentido de logro. Alcanzar y completar el nivel requerido para Nightfall o Raid son dos cosas muy diferentes, y sincronizarse con tu Fireteam y ejecutar una estrategia a la perfección requiere mucho trabajo. Les deux premières frappes de Nightfall, par exemple, ont toutes deux introduit un modificateur à la frappe d’origine qui vous oblige, vous et votre équipe, à coordonner les chargements et à rester en communication constante sur les armes et les sous-classes que usted utiliza. Tienes que resolver esto mientras disparas oleadas de enemigos y tratas de no morir. Lo más probable es que falle, pero cada fracaso lo ayuda a perfeccionar gradualmente su estrategia, y el proceso de alcanzar colectivamente esa meta es extremadamente satisfactorio.

En el nivel más alto, la incursión expansiva y visualmente impactante combina la necesidad de armas y equipo de primer nivel, eligiendo la subclase y el equipamiento correctos según las necesidades de su equipo, fuertes habilidades de combate y resolución de problemas grupales. La primera incursión de Destiny 2, Leviathan, es muy, muy bastante difícil, y resolver sus acertijos a menudo oscuros puede ser gratificante y frustrante. En su mayor parte, cada falla te enseña algo nuevo, y el equipo de LaComparación Raid aplaudió cuando se nos ocurrió una estrategia sólida después de quedarnos ciegos. Pero había una sección en el medio que nos costó completar incluso después de descubrir qué hacer conceptualmente. Por supuesto, eso fue después de unas cinco horas consecutivas de la incursión, por lo que la fatiga fue definitivamente un factor, mas eso no mezcló la una parte de resolución de acertijos con la ejecución real, como las secciones precedentes de la incursión.

Al igual que Destiny, si haces algo una vez, probablemente acabes haciéndolo múltiples veces. La diferencia con Destiny 2 …

Descargar Destino 2

Slutdestination 4. Slutdestination