Un juego de disparos arcade que se amolda a tu cabeza.

Generalmente conocidos por sus experiencias increíbles mas de corta duración, los juegos de realidad virtual en su mejor instante pueden ser intensamente inmersivos. Entonces, cuando escuché que los desarrolladores de la pasmosa serie Metro hacían un juego de disparos de realidad virtual, aguardaba que la reputación estelar de 4A Games por crear mundos poderosos y enigmáticos se tradujese bien realmente virtual. Arktika.1 no rompe el molde, mas las fortalezas creativas de 4A Games están absolutamente a la vista.

Arktika encarna la sombría sensación futurista de la serie Metro pese a no ser un juego de Metro, ambientado en el páramo helado de Rusia, donde los desastres ambientales han remodelado tanto al país como a su gente. Ciertos desdichados humanos se han transformado en monstruos de pesadilla, asaltantes agobiados merodean por la tierra combatiendo por subsistir a toda costa, y te han traído como mesnadero para resguardar un puesto militar recóndito de estas amenazas inminentes.

Arktika no es tanto un juego de disparos en primera persona en el sentido de Metro o bien Doom como un regreso a los juegos tradicionales de armas pequeñas como Time Crisis o bien House of the Dead. En el trascurso de más o menos 5 a 8 horas, te vas a inclinar, sortearás y asirás una pluralidad de armas mientras que te teletransportas de manera regular a distancias cortas a puntos estratégicos y fuera de riesgo. Arktika no es un juego sigiloso y requiere suficiente espacio para moverse de lado a lado, ocultarse tras la cubierta y salir para alinear su próxima muerte.

No hay mucha pluralidad de contrincantes, mas son suficientemente diferentes entre sí que requieren una combinación sólida de estrategias a lo largo de cualquier escenario. Los soldados normales pueden ser derruidos con bastante sencillez, al tiempo que los francotiradores dependen de la distancia y la cobertura, y los pesos pesados ​​deben percibir un disparo en la cabeza para derruirlos.

Las armas de Arktika consisten en diferentes géneros de pistolas, desde el tradicional revólver hasta pistolas de energía de ciencia ficción. Diferentes armas requieren ademanes de recarga únicos, lo que es confuso al comienzo y en ocasiones indiferente, mas se siente como un retroceso ameno a la mecánica de recarga de Time Crisis y otros juegos afines. Aun guarda sus armas colocándolas sobre sus hombros. Utilizando los controladores Oculus Touch como armas y moviendo su cuerpo real para ocultarse tras una manta, los enfrentamientos son intensos, lo que hace que un acto de malabarismo con pistola triunfante sea siempre y en todo momento gratificante.

Si bien el enfoque primordial está claramente en el tirador, asimismo hay otros toques concretos de realidad virtual. Con los controladores táctiles, va a poder lograr y tirar y sujetar virtualmente interruptores, botones, interaccionar con pantallas e inclusive solucionar acertijos. Los acertijos incluyen labores como localizar códigos de puertas, acceder a terminales, mudar fusibles e inclusive redirigir el flujo de energía a los sistemas conectando cables. La mayor parte de estos elementos son realmente solo una disculpa para ofrecer un breve respiro de las secuencias de grabación y efectivamente no son demasiado bastante difíciles, mas consiguen romper el juego lo bastante para que Arktika no se sienta completamente como una explosión sin ningún sentido.

Las galerías de tiro son detalladas y están repletas de elementos animados que pueden utilizarse a favor suyo con el tiempo conveniente, como los movimientos inestables de las tapas del maletero en autos deportivos viejos que pueden utilizarse como cobertura. Puesto que el contrincante asimismo es inteligente al utilizar la cobertura, es esencial proseguir moviéndose de un punto a otro para conseguir el mejor ángulo posible. Una parte de la cubierta asimismo es destructible (como paredes de vidrio o bien anaqueles atestados), mas 4A Games diseñó sus decorados con una sensibilidad activa y furiosa. El juego hace todo lo que resulta posible para obligarte a efectuar tomas creativas, inclinándote desde la tapa para apuntar entre áreas ideales de paisajes atestados. El resultado final es una acción apasionante e inclusive tensa que te sostiene en movimiento.

La acción se ve reforzada por los geniales gráficos, que ofrecen una tremenda sensación de profundidad y escala. Arktika usa el motor 4A (empleado en Metro dos mil treinta y tres) para crear uno de los juegos de acción más increíbles visualmente en Oculus Rift, donde aun la sala de selección de misiones se ve atestada y palpable, y los ambientes al aire libre, como el estacionamiento. Descuidado, muestran lo apocalíptico. naturaleza del planeta sin la necesidad de ninguna exposición.

Si bien Arktika se fundamenta en buena medida en mecánicas familiares, claramente utiliza los poderes únicos de la realidad virtual para crear un juego de disparos con una atmosfera tensa y un juego de disparos apasionante. La combinación de gráficos geniales y batallas sorprendentemente intensas hace de este uno de los juegos de acción más entretenidos libres en Rift.

¿Como descargar Ártico.1

Animales árticos libro para colorear 1
Animales árticos libro para colorear 1